El campeón de Mexico jugará partidos amistosos en Estados Unidos

Las Águilas jugará cuatro amistosos fuera de Mexico como parte de su preparación para el proximo torneo

30-May-2013 EFE Fútbol Internacional
Jugadores del América celebran la victoria ante Cruz Azul, el 26 de mayo de 2013, en la final del Torneo Clausura realizado en el Estadio Azteca en Ci
EFE
Jugadores del América celebran la victoria ante Cruz Azul, el 26 de mayo de 2013, en la final del Torneo Clausura realizado en el Estadio Azteca en Ciudad de México
El América, campeón del torneo Clausura 2013, jugará cuatro partidos amistosos en Estados Unidos del 30 de junio al 10 de julio como parte de preparación para el Apertura 2013 del fútbol mexicano, informó hoy el equipo.
 
La serie de amistosos comenzará el 30 de junio en Dallas (Texas), pasará por Las Vegas (Nevada), San Diego (California) y concluirá el 10 de julio en Chicago, indicó el conjunto mexicano mediante su cuenta oficial de Twitter.
 
El 30 de junio, el América jugará en el Dallas FC ante el Cruz Azul, equipo ante el que conquistó el título del Clausura 2013 al ganar la serie final en la definición de los penaltis.
 
El 3 de julio, el América enfrentará a las Chivas del Guadalajara en el Sam Boyd de las Vegas, el 6 de julio tendrá un amistoso con los Xolos de Tijuana mexicanos en el Petco Park de San Diego yh el 10 de julio se medirá con el Chicago Fire en el Toyota Park.
 
El torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano se celebrará del 19 de julio al 8 de diciembre próximos.

Comentarios de la nota