El campeón de la Sudamericana se definirá en Argentina

Atlético Nacional y River Plate empataron 1-1 en el juego de Ida correspondiente a la Gran Final del certamen; el campeón se definirá el próximo miércoles 10 de diciembre en el estadio Monumental de Argentina.

04-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
River
Foto de Twitter
River logró obtener el empate en su visita a Colombia

La ciudad de Medellín, Colombia, no pudo celebrar de manera anticipada un posible campeonato de su equipo Atlético Nacional, ya que los “verdolagas” no lograron del todo hacer válida su condición de local y empataron 1-1 ante el River Plate de Argentina en la Gran Final de la Copa Sudamericana 2014. Todo se definirá el próximo miércoles 10 de diciembre en Buenos Aires.

 

El primer tiempo favoreció por completo al equipo colombiano, ya que con la motivación de su gente se mantuvo al ataque y decidido a sacar el resultado desde los primeros minutos; sin embargo, fue hasta el minuto 34 cuando Orlando Berrío desató la locura en el estadio Atanasio Girardot al disparar cruzado dentro del área para marcar el 1-0.

 

En el segundo tiempo River fue mejor, presionando al equipo rival y generando mayores oportunidades de gol, pero fue hasta el minuto 66 cuando Leonardo Pisculichi concretó la igualada anotando con un zurdazo desde fuera del área, silenciando a los miles de aficionados colombianos que abarrotaron las gradas del inmueble.

 

Los primeros 90 minutos de “la otra mitad de la gloria” culminaron y por ahora la serie no queda definida, será hasta el próximo 10 de diciembre cuando se dé a conocer al nuevo campeón del certamen, aunque el panorama luce alentador para River al tener la oportunidad de disputar el campeonato en casa y con su entregada afición. 

 

También lee: Mexicanos ya conocen su destino en la Copa Libertadores 2015

 

Comentarios de la nota