Dos equipos, un Cuauhtémoc

El duelo del morbo abre la jornada sabatina en el estadio Cuauhtémoc. La “franja” tiene su segundo partido como local y quiere regalarle una sonrisa a su afición. Las Águilas tienen buena racha y esperan conseguir su tercera victoria del torneo.

31-Jul-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_Calendario
El duelo del morbo. El “Cuau” declaró en la semana que siempre será hincha del América aunque tenga la obligación de enfrentarse a ellos. El equipo de Mohamed va tomando forma y espera conquistar a una afición que añora las épocas de Herrera.
 
El equipo camotero tiene su segunda oportunidad de brillar en casa. El partido que disputaron frente al Veracruz tuvo algunos pasajes agradables, pero en general los abucheos y rechiflas de los que pagan por ver espectáculo se hicieron sentir.
 
Rubén Omar Romano sabe que la paciencia de la familia “Chargoy” es poca y de no conseguir una victoria la cosa se pondría fea en el vestidor poblano.
 
Las Águilas del América del “turco” empiezan a tomar forma, no son ese equipo avasallador que proponía cada partido. Este América más cerebral entiende la máxima de “con un gol se gana” y Mohamed sabe cómo manejar un partido cuando lo tiene a su favor.
 
El partido brinda la oportunidad a Peralta de estrenarse con la playera crema y callar los susurros que se empiezan a escuchar sobre su mala forma física.
 
Historial de enfrentamientos (últimos cinco partidos)
 

Estadio

Fecha

Equipo

Marcador

Equipo

Cuauhtémoc

13/04/2014

Puebla

0-1

América

Azteca

26/10/2013

América

3-1

Puebla

Azteca

06/04/2013

América

1-1

Puebla

Cuauhtémoc

25/10/2012

Puebla

0-1

América

Cuauhtémoc

22/04/2012

Puebla

2-3

América

 
Resultados del Apertura 2014
 

Puebla

VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Gana

VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana

América

VLD_-_RPP_-_Gana Victoria VLD_-_RPP_-_Pierna Pierde VLD_-_RPP_-_Empate Empata

 

Comentarios de la nota