Directiva de Querétaro convenció a Ronaldinho

El atacante brasileño de Gallos Blancos seguirá en el club para el próximo torneo Clausura 2015; se espera que vuelva a integrarse con el equipo a partir del 3 o 4 de enero.

30-Dic-2014 QuimiNet Liga MX
VLD Cobertura - GallosBlancos
 
Todo parece indicar que el futuro de Ronaldinho seguirá siendo en la Liga Bancomer MX, pues se ha dado a conocer que la directiva de Querétaro logró convencer al brasileño de permanecer por lo menos seis meses más en la institución albiazul, por tal motivo, el atacante estará disponible para disputar el Clausura 2015.
R10
Foto de Twitter
Ronaldinho, jugador de Querétaro
 
Tras estar ausente durante algunas semanas de los entrenamientos correspondientes a la pretemporada del equipo emplumado, mucho se especuló sobre una posible salida de “Dinho”.
 
Sin embargo, finalmente el exjugador del Barcelona volverá a integrarse al trabajo del equipo el día 3 o 4 de enero, según informó ESPN.
 
Las razones por las cuales Ronaldinho se había ausentado varios días de la pretemporada de Querétaro tenían que ver con problemas personales; no obstante, también se ha revelado que el “49” de Gallos Blancos ha perdido un poco los ánimos de jugar al futbol e incluso se habló de un posible retiro del balompié.
 
Al respecto, la directiva de Querétaro no ha querido dar declaraciones oficiales a los medios de comunicación, pero todo apunta a que finalmente el Clausura 2015 sí contará con la presencia del talentoso jugador oriundo de Porto Alegre.
 
Ronaldinho se dijo feliz en Querétaro
 
Por su parte, el jugador, a través de Twitter, publicó una foto donde expresaba su felicidad por volver a reecontrarse con sus compañeros de equipo, así como también con los directivos y aficionados de Querétaro.
 
"Feliz de encontrar a mis compañeros de equipo, presidente, entrenador y aficionados de Gallos", publicó el brasileño en su cuenta oficial.
Dinho Twitter
Foto de Twitter
Ronaldinho rodeado de algunos aficionados de Querétaro

También lee: Javier Hernández te desea un ¡Próspero Año Nuevo!

Comentarios de la nota