Diego López, el descartado por el “Ser Superior”

Diego López, que hasta el torneo pasado fuera el hombre fuerte de Carlo Ancelotti para ser titular en la Liga, fue vendido al AC Milan de acuerdo con su técnico Filippo Inzaghi.

09-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD_ART_-_FutInternacional
Termina el calvario de declaraciones, portadas y malos ratos para el guardameta gallego Diego López. El exportero del Sevilla llegó al Madrid en la era Mourinho, y desde ese momento se hizo con la titularidad de la meta blanca.
 
El arquero que nunca fue el favorito por la prensa, pero que se ganó a la afición por sus atajadas, era la ficha a descartar por parte de Florentino para borrar de un plumazo todo lo que oliera a José Mourinho.
 
Este sábado, Filippo Inzaghi declaró que "Diego López es muy importante, es un portero experimentado y mejorará nuestra plantilla", añadió el ex delantero del Milan y la selección italiana.
 
El arquero gallego de 32 años era el principal rival para competir por la titularidad con Keylor Navas, cosa que no sentó del todo bien a Iker Casillas quien de nueva cuenta tuvo un extraño cobijo por parte de los medios deportivos de la capital española para quedarse en el conjunto blanco.
 
El nuevo reto de Diego es pelear un puesto con Abbiati y Agazzi quienes no han llenado el ojo por completo a “Pipo” Inzaghi. 
 
El guardameta firmó un contrato de 4 años y ganará 3.5 millones de dólares anuales.

 

Comentarios de la nota