Diego Costa se estrena y Torres busca la salida

En partido amistoso jugado el Chelsea vence a Olimpija a domicilio. El "lagarto" Costa de estrena como killer "blue" y Torres demuestra que sus mejores años han pasado.

27-Jul-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
El lagarto Diego Costa fue muy claro al salir del Atlético de Madrid, "voy al Chelsea para mejorar, no sólo como jugador sino como individuo y creo que éste es el lugar perfecto".
 
Sus palabras no tardaron en volverse hechos y el dia de hoy Costa marcó su primer gol como jugador del equipo londinense.
 
El primer gol de Costa como “Blue” llegó tras recibir un pase de Fábregas. El lagarto peleó y ganó con base a la fuerza contra su marcador, perfiló dentro del área y sacó un derechazo que se coló por el palo del portero y en el ángulo superior.
 
La buena actuación de los españoles en el Chelsea de José Mourinho se vio eclipsada por un garrafal error de Fernando Torres frente al arco vacío.
 
La jugada la inició Nathan Ake quien llegó a línea de fondo por la banda izquierda, el lateral levantó la cabeza y puso el balón en el segundo palo donde Torres sólo tenía que poner la cabeza para empujar con el portero vencido.
 
En vez de eso, quiso rematar con el pecho y la pelota se perdió por encima del larguero cuando lo más fácil era meterla en la portería.
 
El cabreo de José Mourinho fue mayúsculo contra el delantero español ante la mala decisión del “Niño”.
 
Torres sabe que tiene las horas contadas con el equipo londinense pues con la llegada de Drogba y el nivel de Costa jugar de nueve será imposible.
 
 
Al finalizar los noventa minutos el marcador decía que el Chelsea venció 2-1 al Olimpija. El próximo partido del equipo londinense será el próximo miércoles contra el Vitesse.

 

Comentarios de la nota