Descarta Marco Fabián exceso de confianza en Cruz Azul ante el Tigres

El Cruz Azul enfrentará al Tigres sin confiarse aseguró el delantero del equipo

06-Mar-2014 EFE Fútbol Internacional
El jugador de Cruz Azul Marco Fabián (d) en el Estado Azul, en Ciudad de México
EFE
El jugador de Cruz Azul Marco Fabián (d) en el Estado Azul, en Ciudad de México
El Cruz Azul, líder invicto del Clausura mexicano, llegará al enfrentamiento con el Tigres, penúltimo, sin incurrir en un exceso de confianza, aseguró Marco Fabián de la Mora, delantero del equipo.
 
El Cruz Azul encabeza la clasificación general con 25 puntos, a 17 de distancia respecto a los felinos que apenas suman ocho y son penúltimos, solo por arriba del colista Veracruz, después de nueve jornadas.
 
Tienen pocos puntos pero es un equipo con jugadores que en cualquier momento cambian un partido; no vamos confiados, a pesar de las bajas que tiene el equipo los que estén, tienen que jugar a tope, dijo De la Mora a medios.
 
Destacó la mejoría del Tigres al no registrar derrotas en sus últimos cinco partidos y lo peligrosos que se vuelven al jugar en su estadio, el Universitario de Nuevo León así que no nos podemos confiar y tenemos que hacer nuestro partido.
 
Y aunque pondrán en riego su condición de invictos, Marco Fabián dijo que visitarán el sábado al Tigres con la idea de sacar los tres puntos y de seguir logrando victorias.
 
De aquí en adelante los partidos que vienen (los rivales) nos van a jugar a tope, querrán quitarnos el invicto, sea el equipo sea, y nosotros tenemos que preocuparnos por hacer nuestro trabajo, señaló.
 
De los récords de triunfos y puntos que ha impuesto el equipo en este inicio de torneo, De la Mora dijo que son bases y aunque las estadísticas las dejamos a un lado para los jugadores es importante porque esto nos da confianza para seguir por el mismo camino y llegar embalados a la Liguilla.
 
De las posibilidades con las que cuenta para integrar la selección mexicana que asistirá a Brasil 2014, dijo que seguirá trabajando, demostrando en la cancha.
 
Mantengo la esperanza y la ilusión por la selección, trabajo para buscar ese lugar y sigo pensando en que puedo estar ahí y hasta que no se de la lista final no dejaré de luchar y estoy preparado para lo que sea, finalizó.
 
MCH

Comentarios de la nota