Descalabran a Messi con un monedazo

Cayó la anotación que le daba el triunfo al Barcelona al minuto 94’ ante Valencia, los culés festejaban y la gente enardecida arrojó objetos, hiriendo a Lionel Messi.

01-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

El agónico triunfo que sacó Barcelona frente a Valencia en el Mestalla quedará para la posteridad, pero también la agresión de la que fue objeto Lionel Messi. En principio se pensaba que había sido un botellazo, pero tras revisar las imágenes se descubrió que el futbolista fue impactado por una moneda, descalabrando al argentino.

Messi-sangre
Messi sangra tras el impacto de la moneda.

 

Después de un partido complicado donde Bravo había sido la figura del partido al salvar su meta en un par de ocasiones, el reloj parecía indicar que todo terminaría con un empate, sin embargo, Busquets entraría al quite en tiempo de compensación para evitar que Real Madrid se les aleje en el liderato de la Liga, desatando con su gol la euforia de todos sus compañeros, quienes fueron a festejar con él cerca del tiro de esquina.

 

Tal fue el enojo de los seguidores de Valencia, que de la tribuna comenzaron a volar botellas de plástico, objeto que se pensaba había golpeado a Messi, quien se quedó tendido por algunos segundos en el césped adolorido por la moneda que realmente lo impactó, para luego ser amonestado por el árbitro, que aseguraba que el internacional buscaba hacer tiempo, pero incluso tuvo que ser atendido por los médicos del equipo para limpiar la sangre que brotó de su cabeza.

 

Por otra parte, Valencia lanzó un comunicado en el que reprueba las acciones que se presentaron, asegurando que darán con el responsable y lo expulsarán de por vida del Mestalla.

 

Este es el video de Deportes Cuatro en el que se confirma que fue una moneda la que descalabró a Messi.

 

messi-sangre2.jpg

También lee: Se revelan a los finalistas del Balón de Oro 2014

 

Comentarios de la nota