De Nigris sube la intensidad para fortalecer su rodilla

El nuevo delantero de las Chivas del Guadalajara inició su tercer semana de rehabilitación con ejercicios más intensos

16-Jul-2013 EFE Fútbol Internacional
Los jugadores mexicanos Aldo de Nigris (i) y Javier "Chicharito" Hernández (d) participan en un entrenamiento de su equipo nacional el 13 de junio de
EFE
Los jugadores mexicanos Aldo de Nigris (i) y Javier "Chicharito" Hernández (d) participan en un entrenamiento de su equipo nacional el 13 de junio de 2013
El delantero del Guadalajara, Aldo de Nigris, dijo ayer que continuará fortaleciendo su rodilla derecha con ejercicios más intensos como parte de su proceso de recuperación tras ser sometido a una artroscopia.
 
De Nigris, refuerzo del Guadalajara para el Apertura mexicano, inició su tercer semana de rehabilitación luego de que fue intervenido el 29 de junio y su evolución ha sido constante.
 
"Me siento cada vez mejor, estoy haciendo ejercicios más fuertes e intensos, por lo que esperemos seguir así con el proceso, hay que tener la paciencia, pero obviamente si podemos salir antes, qué mejor", dijo De Nigris en declaraciones distribuidas por su club.
 
El exjugador del Monterrey y seleccionado nacional explicó que el nivel de exigencia física aumentará luego de que la respuesta de la articulación ha sido favorable.
 
"Ya empiezo con rutinas en la elíptica y con trabajo en la piscina y con labores más específicas en la fuerza, además de seguir con la misma terapia, vamos aumentando de a poco, me he sentido bien", explicó.
 
La semana será distinta para De Nigris ya que por fin podrá estar con el resto del plantel y el cuerpo técnico de las Chivas, encabezado por el estratega Benjamín Galindo ya que el equipo celebró con su pretemporada en Estados Unidos la cual el delantero no pudo cumplir.
 
 

Comentarios de la nota