Danilinho dice que vuelve a Tigres con la meta de ser campeón

El delantero brasileño Danilinho apuntó hoy al título como su objetivo principal "Tenemos un objetivo, que es buscar el título" en su retorno a Tigres

30-Nov-2012 EFE Fútbol Internacional
El jugador Danilinho de Brasil (der) celebra un gol en el estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción (Paraguay).
EFE
El jugador Danilinho de Brasil (der) celebra un gol en el estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción (Paraguay).
El delantero brasileño Danilinho apuntó hoy al título como su objetivo principal en su retorno al plantel del Tigres mexicano, del que salió hace varios años en una situación problemática.
 
"Tenemos un objetivo, que es buscar el título. Tenemos un equipo fuerte y tenemos que dejar todo en la cancha", apuntó el brasileño, que ha vuelto al Tigres un año después de que los dejó para jugar en su país de origen.
 
El atacante aseguró en una rueda de prensa que el Tigres tiene los jugadores y el entrenador para estar siempre en las finales del fútbol mexicano y prometió que se dedicará a trabajar para cumplir estas metas.
 
El presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, declinó comentar los problemas que causaron la salida del equipo de Danilinho (Danilo Verón) al considerar que ya están saldados y que hoy se tiene una nueva relación.
 
"Tigres tiene que estar siempre en las finales, tiene buenos jugadores, tiene buen entrenador y tenemos que buscar el estar ahí", aseguró Danilinho a la prensa mexicana.
 
El sudamericano llegó al Tigres como refuerzo para el Clausura 2013 junto con el argentino Emanuel Villa, quien salió de los Pumas UNAM, el mexicano-estadounidense Francisco 'Gringo' Torres y el mexicano Hugo Rodríguez.
 
Villa se dijo preparado para afrontar el reto que le representará ser jugador del Tigres, equipo en el que desea estar mucho tiempo tras haber tenido poca actividad en su equipo anterior, los Pumas UNAM.
 
El presidente del Tigres confirmó que el centrocampista argentino Lucas Lobos aceptó renovar por tres años más su contrato con el equipo, que está dirigido por el entrenador brasileño Ricardo 'Tuca' Ferreti.

Comentarios de la nota