Cruz Azul y Wanderers se enfrentan en uno de sus peores momentos

El equipo mexicano no logró clasificar a la Liguilla y se mantuvo en el décimo tercer lugar; los australianos se mantienen últimos generales y se ubican como el peor equipo de la A-League.

12-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

El Mundial de Clubes, uno de los torneos de mayor prestigio a nivel internacional, enfrenta a los mejores clubes de cada confederación y Cruz Azul debutará en el certamen lejos de vivir su mejor momento, considerando que la Máquina no clasificó a la Liguilla de la Liga Bancomer MX y se ubicó en la décimo tercera posición del Apertura 2014.

Cruz Azul
Foto de Twitter
Cruz Azul entrenando en Marruecos

 

Sin embargo, otro equipo que tampoco vive su mejor presente y participará en el “Mundialito” es precisamente su rival, el Western Sydney Wanderers.

 

El conjunto australiano es el último de la clasificación general y únicamente suma tres puntos. 

 

Además, ha disputado 9 partidos y su saldo es de 0 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

 

De esta manera, ambos conjuntos se enfrentarán en similares circunstancias, considerando que tanto la Máquina como los Wanderers no logran trascender en sus respectivas ligas y permanecen en las últimas posiciones.

 

Aunque habrá que reconocer que Cruz Azul parte como favorito para avanzar a las semifinales, donde enfrentará al Real Madrid.  

 

¿A qué equipo enfrentará Cruz Azul?

 

El Western Sydney Wanderers fue fundado en 2012 y es conocido como “The Wanderers”, milita en la A-League de Australia y su entrenador es el exfutbolista Tony Popovic, quien logró clasificar al equipo rumbo al Mundial de Clubes tras vencer al Al-Hilal FC por la mínima diferencia en la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Futbol (AFC).

 

Cabe mencionar que la Liga de Campeones de la AFC es el único título con el que cuenta el club en sus dos años de existencia y su hogar es el Parramatta  Stadium, inmueble que cuenta con una capacidad de 21,487 espectadores.

 

También lee: Cruz Azul se alista para debutar en el Mundial de Clubes

 

Comentarios de la nota