Cruz Azul, un buen sinodal para los Rayados

La derrota de la jornada pasada de Monterrey dejó una enseñanza para Carlos Barra, ser letales de cara al arco rival. Por su parte, Cruz Azul obtuvo su primera victoria del torneo en otro partido en el cual sólo merecía un empate.

14-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_A14_-_J5_-_MtyCaz
El Tecnológico siempre apoya y no se calla durante los 90 minutos, apoya cuando el equipo necesita de sus ánimos y exige fuerte cuando los 11 de pantalón corto se pasean por el campo. La grada pesa y ante Cruz Azul los “Rayados” necesitan que el público sea el jugador 12 para hacerse con la victoria.
 
Semana de apretar y trabajar, así puede definirse lo que ha hecho Monterrey durante estos días. Carlos Barra necesitó apretar a sus delanteros, mostrarles el sentido de urgencia y animarlos a ser más efectivos de cara a gol.
 
Además, tuvo que trabajar de manera especial de medio campo hacia atrás, el equipo defiende con Orozco y eso se traduce con empates y derrotas.
 
Para Luis Fernando Tena, la sombra de José Manuel de la Torre se hace cada día más presente, el equipo cementero no da, como se dice, pie con bola y si ganó el partido pasado fue más a la casualidad que a la causalidad.
 
El conjunto celeste no es efectivo en ninguna zona y otro mal resultado podría significar cambios drásticos en el banquillo de la máquina.
 
Historial de enfrentamientos (últimos 5 partidos)
 

Estadio

Fecha

Local

-

Visitante

Tecnológico

04/01/2014

Monterrey

0-0

Cruz Azul

Azul

20/07/2013

Cruz Azul

1-0

Monterrey

Tecnológico

04/05/2013

Monterrey

1-5

Cruz Azul

Azul

10/11/2012

Cruz Azul

1-1

Monterrey

Azul

03/03/2012

Cruz Azul

4-3

Monterrey

 
Resultados Apertura 2014
 
Monterrey_logo_header

VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana

Cruz_Azul_logo_header

VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Pierna

VLD_-_RPP_-_GanaVence VLD_-_RPP_-_EmpateEmpata VLD_-_RPP_-_PiernaPierde

 

Comentarios de la nota