Conforme Boca Juniors con resultado de sorteo de la Copa Libertadores

Boca Juniors comparte el resultado de sorteo de la Copa Libertadores

21-Dic-2012 EFE Fútbol Internacional
El director técnico de Boca Juniors de Argentina, Carlos Bianchi (i), y el presidente del club, Daniel Angelici (d), hablando con la prensa el pasado
EFE
El director técnico de Boca Juniors de Argentina, Carlos Bianchi (i), y el presidente del club, Daniel Angelici (d), hablando con la prensa el pasado 19 de diciembre de 2012, en el estadio Alberto J. Armando La Bombonera de Buenos Aires (Argentina)
El presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, se manifestó conforme con el resultado del sorteo de la Copa Libertadores, en cuyo grupo 1 el equipo argentino se enfrentará a Barcelona (ECU), Nacional (URU) y Toluca (MEX).
 
"Es la suerte que nos tocó en el sorteo y está bien. Los partidos no se ganan ni se pierden antes de jugarlos", indicó Angelici a la prensa de su país en Asunción, donde quedaron determinados los emparejamientos.
 
"Boca Juniors es respetado y nosotros respetamos a todos los que están en esa llave. Tenemos 18 torneos internacionales ganados, llevamos seis copas Libertadores para el club. Obviamente que Boca impone respeto, pero no subestimamos a nadie", aseguró.
 
Al ser consultado sobre si el entrenador Carlos Bianchi ha tomado contacto con Riquelme para ofrecerle que se reincorpore al equipo, el dirigente respondió: "Carlos me dijo que se iba a contactar con Riquelme, pero es el casamiento de su hija Brenda y es un momento muy importante para toda la familia. Seguramente hablará después", finalizó.
 
MCH

Comentarios de la nota