Con goles de Griezmann y Payet, Francia clasifica a los Cuartos de la Euro

Aquí el resumen más completo de todo lo que ha ocurrido durante el XV Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA; Portugal y Cristiano Ronaldo no pudieron con Islandia, Les Bleus clasifican a Semifinal y Albania es la primer eliminada.

15-Jun-2016 QuimiNet Fútbol Internacional
Porque sabemos que no tienes tiempo para leer un sinfín de reseñas de todos los partidos, aquí en ViveLosDeportes te tenemos un breve resumen con todo lo que ocurra jornada a jornada durante la Eurocopa de la UEFA.
 
       GRUPO E
 
Pese a haber sido dominado en el primer tiempo, Hungría inició con el pie derecho tras vencer sorpresivamente a la Selección de Austria en una edición más del “Clásico Europeo”, el partido entre selecciones que más veces se ha dado en la historia con 137 ediciones.
 
Por su parte, Cristiano Ronaldo no pasó de defraudar a los hinchas lusos y poco pudo hacer para evitar que Portugal empatara en su debut ante una sorprendente Islandia que hizo historia al anotarse un punto en el primer partido que disputa en una Eurocopa.
 
       GRUPO A
 
Suiza pecó por su falta de contundencia al momento de atacar y pese a haber dominado prácticamente todo el partido, el gol de Mehmedi sólo les bastó para empatar ante una Selección de Rumania que se mantiene con vida y buscará el milagro ante la ya eliminada Albania.
 
Pese a que sigue sin lucir y mostrar todo el potencial que se espera, la Selección Francesa se convirtió en la primera clasificada a los Cuartos de Final y tras fallar en incontables ocasiones logró vencer a Albania con dos agónicos goles de Antoine Griezmann y Dimitri Payet, con lo que las Águilas rojinegras se convierten en la primera eliminada de la Euro 2016.
 
       GRUPO B
 
La Selección Rusa se tambalea en la Euro luego de haber caído ante una ordenada y contundente Selección de Eslovaquia que aprovechó la fragilidad de la defensa rusa para sorprender a propios y extraños y llevarse los primeros tres puntos en su historia en la Euro.
 
La Selección de Gales liderada por Gareth Bale llega inspirada luego de conseguir su primer triunfo en una Euro y ahora deberá enfrentarse a la Selección de Inglaterra, quien viene se empatar ante Rusia, en una edición más de una rivalidad que data de hace 1879.
 
Inglaterra necesita la victoria para no complicar su pase a la siguiente ronda, mientras que Gales podría hacer historia en caso de conseguir el triunfo ante Los Tres Leones.
 

Comentarios de la nota