¿Comprará el Real Madrid a “Chicharito”?

El contrato del mexicano con el equipo blanco culmina el próximo 30 de junio y aún no se sabe cuál será el destino del atacante; medios españoles informan que no se haría válida la compra y buscarían el regreso de Álvaro Morata.

24-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

El notable rendimiento que ha mostrado Javier “Chicharito”  Hernández en sus últimos compromisos con el Real Madrid podrían abrirle las puertas definitivas con el equipo blanco; sin embargo, aún no se sabe del todo cuál podría ser su futuro, aunque su representante Eduardo Hernández espera que los españoles hagan válida la opción de compra definitiva.

CH14
Foto de Twitter
Javier Hernández, jugador del Real Madrid

 

El contrato del tapatío llegará a su fin próximamente el día 30 de junio y tendrá que reportar nuevamente con el Manchester United, club que lo cedió a préstamo y el cual posee sus derechos.

 

Sin embargo, de hacer válida la opción de compra, Real Madrid tendría que desembolsar una cifra cercana a los 11 millones de dólares.

 

Por otra parte, el representante del futbolista mencionó en entrevista para ESPN que analizarán la mejor opción para “Chicharito”, pues reconoció que existen otros clubes europeos interesados en el exjugador de Chivas.

 

"Si el Madrid acepta, el Manchester no podrá hacer nada, por eso vamos por partes y luego de junio estaremos viendo las diferentes opciones, porque me han llamado clubes preguntando por su situación. Algunos tienen participación en torneos internacionales y otros no. Que Javier se sienta bien por el trabajo que viene haciendo", manifestó Eduardo Hernández.

 

No obstante, se especula que el Real Madrid no haría válida la opción de compra por Hernández, pues uno de los principales objetivos es buscar el retorno de su canterano español Álvaro Morata, quien actualmente se desempeña de la mejor manera con el conjunto de la Juventus en Italia.

 

Lanzan parodia de “Chicharito” en video animado

 

Esta semana, tras el eco que generó el hecho de que Javier Hernández le diera el pase al Real Madrid a semifinales de Champions League con una anotación, en la web surgieron algunos videos animados parodiando de manera muy peculiar los momentos que vivió el mexicano en su partido frente al Atlético de Madrid.

 

pea-song.png

 

También lee: Definidas las semifinales en el Sorteo de la Champions League

 

Comentarios de la nota