El español Álex Márquez, del equipo Estrella Galicia 0,0, augura un fin de semana difícil en el Circuito de Termas de Río Hondo, donde disputa el Gran Premio de la República Argentina.
Nos espera un fin de semana difícil, porque llegamos a un circuito completamente nuevo en el que nadie tiene referencias. Todos los pilotos llegamos en las mismas condiciones, arrancando de cero tanto en conocer las trazadas como en la puesta a punto, comentó en un comunicado del equipo.
Álex Márquez vivió una difícil participación en el Gran Premio de Estados Unidos, en el que, tras un buen comienzo de carrera, se cayó en la última vuelta, por lo que acabó sin conseguir puntos en esa competición y marcha sexto en la general de Moto3.
Después de la buena carrera que hicimos en Catar y la caída de Austin, intentaremos recuperar la confianza que teníamos y sumar el máximo número de puntos posibles. Tendremos que estar muy concentrados en todos los entrenamientos para aprovechar bien el tiempo disponible y llegar bien preparados para la carrera, afirmó.
MCH