Comercial de Nike es uno de los videos más vistos en YouTube en 2014

El divertido video de animación se colocó como el segundo más reproducido durante el año; incluye a figuras como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovich, entre otros.

11-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Como cada año, la popular página de videos YouTube dio a conocer en su blog oficial el listado con los 10 videos más populares de este año. Para hacer esta métrica, la página se basó en el número de reproducciones, comentarios e interacciones para compartir y "me gusta".
 
 
Sin duda, la euforia mundialista tuvo alto impacto en las redes sociales y se vio reflejado en el gusto de los usuarios, quienes hicieron de este video el segundo más visto, sólo detrás del cómico video del "perro-araña".
 
En el video, Nike buscó combinar la imaginación y el fanatismo de los jugadores comunes quienes quisieran ser como sus ídolos, en un encuentro que pasa de ser un típico juego entre dos equipos para saber quién se queda con la cancha, a un evento mundial, masivo y que todo el mundo observa.
 
Además de los ya mencionados CR7 y Neymar, en el video hacen su aparición otros jugadores de talla mundial: Eden Hazard, Gonzalo Higuaín, Gerdard Piqué, David Luiz, Andrés Iniesta, Mario Götze, Andrea Pirlo, Thiago Silva y los arqueros Tim Howard y Thibaut Courtois.
 
Además de las apariciones de Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, Kobe Bryan y los peleadores de la UFC Jon "Bones" Jones y Anderson Silva.
 
Esta noticia se dio a conocer junto con el tradicional #YouTubeRewind, en el cual se juntan los videos más vistos, haciendo una parodia con los YouTubers más famosos del todo el mundo, incluyendo al mexicano HolaSoyGerman, quien es el primer video-blogger hispanoparlante en aparecer en estos videos.
 
Aquí les dejamos el video "Winner Stays" ("El que gane se queda").
nike-winner-stays.jpg

 

 

Comentarios de la nota