Chivas y Puebla con más expulsados que goles

Un empate a cero que fue el claro ejemplo del por qué ambos equipos pelean el descenso, con unas Chivas que fallaron un penal inventado y un Puebla que no supo aprovechar la superioridad numérica tras las expulsiones del Guadalajara

28-Sep-2014 QuimiNet Liga MX

 

VLD ART - LigaMX
 

Lo que significaba una oportunidad perfecta tanto para tapatíos y poblanos de tomar un respiro de conseguir el triunfo, se convirtió en un suplicio para los aficionados que observaron el juego, pues de los dos, no se hizo uno.

 

 

Vidrio
Fuente: Jammedia
Vidrio forcejea en el área con Orozco.

 

En la primera parte, los equipos dieron un juego ríspido y cortado sin tener ninguna oportunidad clara, y fue únicamente al minuto 6 un remate de cabeza por parte de Vidrio y desviado por el portero Rodolfo Cota, lo único que preocupó a la Franja, mientras que por parte del Puebla, Wilberto Cosme tuvo una oportunidad frente al arquero al 46 que no supo definir.

 

El segundo tiempo inició con la sustitución de Omar Bravo por Toledo a causa de una lesión, y fue al 50 cuando Chivas tuvo la mejor oportunidad del partido cuando el árbitro marcó un penal a su favor, por un supuesto jalón dentro del área sobre Reyna, que al momento del cobro del mismo Ángel, el portero del Puebla atajó de maravilla.

 

Después de esta falla, el partido se ensució con una gran cantidad de faltas, siendo al 68 cuando vino la primera expulsión del partido, cuando Néstor Vidrio le propinó una patada en la espalda baja a Pajoy, que recién había ingresado.

 

Gio Hernández ingresó por Fierro para ajustar la desventaja, pero como si Puebla no quisiera ninguna ventaja, Michael Orozco se hizo expulsar al 73 por doble amarilla, dejando en igualdad a los dos conjuntos.

 

Bustos se jugaba el puesto, y tras sacar a Reyna entre abucheos al 74, intentó con el joven Zaldívar marcar alguna diferencia, aunque no contaba con que vendría la segunda expulsión para Gudalajara cuando Castro se enganchó con Cuauhtémoc Blanco y recibió la segunda amarilla.

 

A partir de la expulsión, el técnico del Puebla, Sánchez Solá hizo los cambios para aprovechar la ventaja, pero los relevos Noroña y Acosta no dieron el resultado esperado, ya que no marcaron diferencia alguno sobre el terreno de juego y finalmente el partido se acabó con un empate 0-0 que de poco le sirve a ambos.

 

Revisa las incidencias del encuentro minuto a minuto aquí

 

Comentarios de la nota