"“Chicharito” no sale del Real Madrid".- representante

Eduardo Hernández, representante de Javier Hernández, aseguró que el delantero mexicano no saldrá del conjunto español; sin embargo, afirmó que su futuro después del Real Madrid aún es incierto.

19-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Javier Hernández
Foto de Twiitter
Javier Hernández, delantero mexicano

Ante los rumores que siguen apareciendo sobre una posible salida de Javier “Chicharito” Hernández del Real Madrid, Eduardo Hernández, representante del delantero mexicano, aseguró que su futuro por ahora seguirá con el conjunto español, pese a que el atacante es considerado para jugar de vez en cuando y permanece en la banca.

 

"A veces los medios especulan demasiado, y dan por hecho situaciones que no suceden. Hace unos días estuve con la directiva del Real Madrid y Javier Hernández no sale de la institución; sí está ansioso por tener más minutos, pero sabe que el trabajo le abrirá la posibilidad de tener más participación. Tiene todo el futuro por delante", manifestó el representante.

 

Sin embargo, aún es una incógnita el futuro del mexicano después de su aventura con el equipo español, ya que su apoderado mencionó que aún será necesario conocer cuál es la determinación del Manchester United, club que posee los derechos del artillero.

 

"En caso de no ejercer la opción de compra (el Real Madrid), será hasta el final de la temporada en curso cuando determinemos qué va a pasar. También, en dado caso, tendríamos que consultar con la directiva del Manchester United para saber cuál sería el futuro del 'Chicharito'", puntualizó.

 

También lee: VIDEO - Iker Casillas presume su impresionante memoria

 

Comentarios de la nota