Chávez Jr. cambia a TV Azteca por Televisa

El boxeador aseguró a través de las redes sociales que su próximo enfrentamiento ante Andrzej Fonfara será transmitido por Televisa y no por TV Azteca; sin embargo, “El hijo de la Leyenda” espera que algún día ambas televisoras proyecten sus peleas.

20-Feb-2015 QuimiNet Box
Chávez Jr.
Foto de Twitter
Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Carrasco, hijo del aclamado boxeador Julio César Chávez, ha realizado un cambio de aires en su trayectoria, pues se ha dado a conocer que de ahora en adelante las peleas del denominado Jr. serán transmitidas por Televisa y no por TV Azteca, como era habitualmente.

 

"Al parecer, mi siguiente pelea va por Televisa. Mi padre estará en mi esquina. Ojalá que fuera en las dos televisoras como el nombre de mi padre merece", publicó el pugilista mexicano a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

Al respecto, Julio César Chávez González admitió que le causó sorpresa la decisión de su hijo; no obstante, aseguró respetar su postura.

 

"Me tiene un poco desconcertado la decisión que mi hijo tomó de irse a Televisa, pero creo que se está tratando de que pasen sus peleas las dos televisoras. Eso es lo que él quiere. Yo quiero que esté con Azteca, pero ahí no puedo meterme, respeto las opiniones de mi hijo, él tiene su manager que decide lo que mejor le convenga", manifestó el exboxeador.

 

No hay pláticas con el “Canelo”

 

Otro que también cambiaría de aires es el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, quien pasaría de Televisa a TV Azteca; sin embargo, por ahora todo se manejado como un rumor, ya que el promotor Fernando Beltrán negó estar en pláticas con el tapatío para llevar a cabo tal operación.

 

"Para mí sería un honor si ‘Canelo' decidiera estar en la Casa del Boxeo y sería un honor para todos los integrantes de Box Azteca. Conmigo no hay pláticas, si acaso ha sido un acercamiento con la televisora; si a mí me pidieran mi opinión, yo le doy la bienvenida", comentó Beltrán.

 

También lee: Mayweather define la situación de la pelea contra Pacquiao

 

Comentarios de la nota