Carlos Vela delantero, se niega a jugar con la selección mexicana

Carlos Vela, se negó a ser convocado por la selección mexicana

23-Ene-2013 EFE Fútbol Internacional
El centrocampista de la Real Sociedad Rubén Pardo (d), y el mexicano Carlos Vela celebran un gol
EFE
El centrocampista de la Real Sociedad Rubén Pardo (d), y el mexicano Carlos Vela celebran un gol
El delantero Carlos Vela, de la Real Sociedad del fútbol español, se negó a ser convocado por la selección mexicana para el partido de la eliminatoria mundialista ante Jamaica el próximo 6 de febrero.
 
La Federación Mexicana de fútbol informó que Vela, integrante del equipo mexicano campeón mundial sub 17 en el año 2005, argumentó problemas personales para no asistir a la convocatoria, que debía marcar su regreso a la selección tras negarse a estar en los Juegos Olímpicos para entrenarse con su club.
 
Hoy el entrenador de la selección, José Manuel de la Torre, adelantó que se enfrentará a los jamaicanos con un equipo encabezado por el goleador Javier Hernández del Manchester United, el defensa Héctor Moreno, del Espanyol de la liga de España, y los centrocampistas Giovanni Dos Santos (Mallorca) y Andrés Guardado (Valencia).
 
El portero Guillermo Ochoa, del Ajaccio francés, pidió ser liberado de la convocatoria para estar atento al nacimiento de su hijo en los próximos días, confirmó la Federación.
 
El resto de los integrantes del equipo serán figuras del fútbol mexicano cuyos nombres serán divulgados en los próximos días.
 
En la hexagonal de Concacaf, después de enfrentar a Jamaica en el Estadio Azteca, los mexicanos visitarán a Honduras el 22 de marzo y recibirán a Estados Unidos, el 26, para luego visitar a Jamaica el 4 de junio y a Panamá el 7, recibir a Costa Rica, el 11, y a Honduras, el 6 de septiembre.
 
Después el equipo visitará a Estados Unidos el 10 de septiembre, recibirá a Panamá, el 11 de octubre, y cerrará la eliminatoria como visitante de Costa Rica, el 15.
 
MCH

Comentarios de la nota