Carlos Bustos presentó su renuncia como DT de Chivas

La noche de este jueves, luego de perder 3-1 ante Toluca, Carlos Bustos renunció al cargo como director técnico del Guadalajara.

02-Oct-2014 QuimiNet Liga MX

 

VLD Cobertura - Chivas
 

 

El desfile de técnicos continúa. Chivas sumó su quinta derrota del torneo y se mantiene como antepenúltimo de la tabla general, peleando directamente por no descender.

 

 

Bustos
Fuente: twitter
Carlos Bustos

 

Al llegar a la conferencia de prensa a la que obliga a los técnicos la Federación Mexicana de Fútbol después de cada partido, Carlos Bustos, visiblemente desconcertado, se presentó únicamente para dar a conocer que no seguirá más como estratega del conjunto rojiblanco.

 

"Sólo para anunciarles que presento mi renuncia a la institución", fueron las primeras palabras del técnico uruguayo.

 

Bustos, quien no permitió preguntas por parte de los medios de comunicación, expresó que la decisión fue personal y no derivada de alguna petición por parte de la directiva de Chivas, tomada en base a los malos resultados que el equipo ha venido cosechando.

 

"Tengo dignidad, tranquilamente me hubiera aferrado al cargo pero no, queremos lo mejor para un equipo grande como chivas, desgraciadamente no fue como a nosotros no s hubiera gustado", dijo Bustos para luego salir de la sala de prensa del Nemesio Diez.

 

Carlos Bustos en su paso por el Club Deportivo Guadalajara logró la pobre cantidad de 10 puntos de 33 posibles, dejando al equipo como uno de los peores del torneo, agravándose la crisis del equipo tapatío en su lucha por no descender.

 

 

También te puede interesar: Toluca vs Chivas (Minuto a Minuto)

 

 

Comentarios de la nota