Canelo vence por decisión unánime a Chávez Jr. y ahora irá contra Golovkin

Saúl “Canelo” Álvarez no tuvo mayores problemas para vencer por decisión unánime a un Julio Cesar Chávez Jr. que no tuvo boxeo para responderle; tras la victoria, se confirmó la pela contra Gennady Golovkin para el próximo 16 de septiembre.

08-May-2017 QuimiNet Box, Otros Deportes Box, Otros Deportes
VLD - Boletín - MasDeportes
Las Vegas, Nevada, fue testigo de una pelea que quedó mucho a deber y que las altas expectativas que se tenían en cuanto a un nuevo enfrentamiento entre dos grandes boxeadores mexicanos.
 
Saul Canelo Alvarez Julio Cesar Chavez Jr
"Canelo" dominó a placer a "Junior".
Sin embargo, tal y como se esperaba, el combate se inclinó totalmente hacia el lado de Saúl “Canelo” Álvarez, quien logró dominar a placer a un Julio Cesar Chávez Jr. que no tuvo la capacidad física, ni boxística, de ganar un solo round.
 
La amplia victoria de Canelo por tarjetas de 120-108 en una clara decisión unánime, dejó insatisfecha a gran parte de la afición presente en el T-Mobile Arena más allá del resultado, por la forma en las que Julio Cesar deslució en el combate.
 
Así, nuevamente queda establecido que el mote de “El Hijo de la Leyenda” se quedará como una piedra muy pesada para el más exitoso de los hijos del gran Julio Cesar Chávez, quien ahora deberá replantearse su futuro boxístico y aquellas grandes glorias conseguidas por su padre lucen cada vez más imposibles de igualar.
 
Por su parte y a sus 26 años, Saúl “Canelo” Álvarez parece estar llegando a la cima de su carrera como el mejor boxeador mexicano de la actualidad y con una próspera carrera por delante.
 
Cabe mencionar que al terminar la pelea estelar por el 5 de mayo, se confirmó en el ring lo que pinta para ser La mejor pelea del año, luego de que se llegara a un acuerdo para que el mismo Saúl “Canelo” Álvarez se enfrente al campeón invicto Gennady Golovkin.
 
La pelea entre dos de los mejores libra por libra de la actualidad se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre, posiblemente en Las Vegas, y en donde se espera que tanto Canelo como Triple G expongan sus cetros de peso medio.
Primer
Primer "face off" entre "Canelo" Alvarez y "Triple G".
 

 

Comentarios de la nota