Caixinha asegura que al América le ayudan los árbitros

Un capítulo nuevo en la rivalidad entre Pedro Caixinha con Antonio Mohamed comenzó este jueves cuando el portugués aseguró que al conjunto de Coapa lo benefician los silbantes.

25-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD ART - LigaMX
 

Caixinha, como ya es su costumbre, dio la nota cuando en conferencia de prensa comenzó a enumerar las ocasiones en las que el América fue beneficiado por el arbitraje con una lista en mano, señalando que “en nueve partidos, América ha sido beneficiado en siete”, para posteriormente comenzar a leer cada una de las ocasiones en que según el portugués, los cremas sacaron ventaja.

 

Caixinha
Fuente: twitter
Pedro Caixinha

“Primer partido: ganan en León con gol legítimo anulado a León, mientras que marcan dos penales en contra sin amonestar; Jornada dos contra Xolos: pisotón de Sambueza que no fue marcado, falta de Guerrero siendo último hombre, es amonestado cuando ameritaba la roja, gol de Jiménez con previa falta sobre Uriel Álvarez, gol de Peralta en fuera de lugar en la fecha tres; Jornada cuatro: no se marca penal a favor de Tigres, falta de Peralta previa a gol de Layún”, sentenció.

 

“En la seis contra Jaguares, falta de Goltz de penal que no se marca. En la ocho contra Leones Negros: falta de Sambueza de amonestación, falta fuerte de Goltz sin tarjeta amarilla, agresión de Paul Aguilar que era penal y expulsión que no se marcó, codazo de Peralta sin falta, pisotón de Sambueza sobre Crosas; Jornada nueve ante Pachuca: a Alustiza le hacen un jalón en los linderos del área sin marcar falta, fuera de lugar de Arroyo que no se marca y termina en gol, Muñoz comete penal y no es marcado”, agregó el exestratega.

 

Más tarde, luego de estas declaraciones, se le preguntó en el nido de Coapa al ‘Turco’ Mohamed su opinión al respecto, pero el argentino sólo se limitó a decir que no lo saludará cuando Santos y América se vean las caras este viernes en el TSM, recordando el incidente en el que se dijo que los entrenadores se liaron a golpes en los túneles del Estadio Azteca en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2014.

 

“No (lo saludará) por que el otro día tuvo un problema acá y nos faltó al respeto, y a las personas que me faltan al respeto no las saludo. Hago mi trabajo y me voy a mi casa", dijo Mohamed.

 

"Los números y los hechos hablan por las personas, de los DT's los números y títulos, no puedo poner en duda la carrera de Oswaldo Sánchez, del "Chato" Rodríguez, la jerarquía de Darwin y se está metiendo en una jerarquía como la de América y de sus futbolistas, lo más importante es hablar del juego y no hacer polémica", dijo.

 

Un Antonio Mohamed evidentemente inconforme con las palabras de Caixinha comentó que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol deberá poner atención en lo dicho por el técnico de Santos.

 

"Cuando se dice algo así tan tajante, la Disciplinaria tendría que ir a ver eso, porque entonces no sería un juego limpio, pero yo veo todo limpio y sin problema", sentenció el timonel americanista.

 

Finalmente Mohamed manifestó su deseo por que lo dicho por Caixinha no influya en el arbitraje de Luis Enrique Santander, quien dirigirá el partido entre Guerreros y Águilas.

 

También te puede interesar: VIDEO - Le componen canción a Ronaldinho

Comentarios de la nota