Brie se encuentra ante su reto más complicado

Este domingo, Brie Bella podrá cumplir el sueño de todo empleado, desquitarse de su jefe. En SummerSlam la gemela de Nikki tendrá frente a la princesita en un duelo que servirá para vengar viejas rencillas.

15-Ago-2014 QuimiNet Lucha Libre
El Staples Center será testigo de una de las batallas más esperadas en los últimos meses por los fanáticos de las Divas y de WWE. En la lucha semifinal de SummerSlam Brie Bella enfrentará a Stephanie McMahon. 
Brie Bella
Fuente: Twitter @BellasNattie4vr /Brie Bella
 
Brie se declaró lista para el combate pues sabe que es el reto más importante de su carrera y sabe que de no dar el 100% sobre el encordado la derrota es una posibilidad, además, es consciente que Stephanie se valdrá de su poder si las cosas no salen como ella quiere.
 
Para este combate la gemela Bella se ha estado preparando al lado de uno de los mejores luchadores de la WWE, Daniel Bryan, a lo cual declaró, “daniel se ha tomado el tiempo para entrenarme, llevo mucho entrenando, pero él me ha ayudado mucho, es la primera vez que siento ese apoyo personal”.
 
 
Por su parte, Nikki Bella espera que su hermana venza a Stephanie y admitió que le gustaría ser ella la que le pusiera un alto al abuso de “la princesita”.
 
“Me gustaría poder apoyar a mi hermana, hubiera preferido ser yo quien enfrentara a Stephanie, porque por muchas semanas me atacaron”, declaró la actual pareja de John Cena.
 
Brie espera que una victoria sobre McMahon le brinde la oportunidad de volver a WWE y terminar de una vez los abuses de los cuales su familia ha sido blanco los últimos meses.

Comentarios de la nota