Blatter dice que Barcelona debe “aprender a perder”

El presidente de la FIFA buscará entablar conversación con dirigentes del Barcelona para llegar a una solución; sin embargo, aseguró que el conjunto blaugrana debe reconocer su error por contratar de manera ilegal a menores de edad.

12-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Blatter
Foto de Twitter
Joseph Blatter, presidente de la FIFA.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, pretende llegar a un acuerdo con el Barcelona y solucionar los problemas que mantienen por ahora a la organización y el club separados de toda relación institucional, tras darse a conocer que el conjunto blaugrana fue sancionado por fichar a menores de manera irregular y no podrá realizar fichajes durante 2015.

 

"Tenemos tiempo, yo quiero hablar con el representante del Barça, porque es un tema de posible solución. Un club como el Barcelona tiene que ser un ejemplo en el mundo", manifestó Blatter en conferencia de prensa previo a la entrega del Balón de Oro.

 

Sin embargo, el mandatario también aseguró que el Barcelona debe reconocer su error y aceptar el castigo, pues consideró que "lo que es importante en el fútbol es aceptar las decisiones con respeto, porque en el fútbol se aprende a ganar pero también se aprende a perder".

 

Te puede interesar: Barcelona rompe relaciones institucionales con la FIFA

Comentarios de la nota