Berdíev no confía en suplentes del Atlético de Madrid

El técnico Kurbán Berdíev, confirmó no fiarse del Atlético de Madrid, ya que viajó con muchos suplentes

20-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
El entrenador del F.C.Rubin Kazan, Kurban Berdiev
EFE
El entrenador del F.C.Rubin Kazan, Kurban Berdiev
El técnico del Rubín Kazán, Kurbán Berdíev, aseguró que no se fía del Atlético de Madrid, pese al claro resultado del partido de ida (0-2) y a que el equipo español ha viajado a Rusia con muchos suplentes.
 
"Será un partido difícil. No puedo asegurar que el Rubín sea el favorito", afirmó Berdíev en rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí, escenario del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.
 
Berdíev negó que el hecho de que el actual campeón del torneo haya dejado en Madrid a varios de los titulares habituales sea una ventaja para el equipo tártaro.
 
"Ya nos pasó con el Barcelona y el Inter de Milán. Se trata de futbolistas suficientemente talentosos. No creo que esto nos facilite la tarea. Son jóvenes ambiciosos que querrán demostrar que son futbolistas de alto nivel", señaló.
 
El técnico ruso sí reconoció que la baja del capitán y central Román Sharónov, que vio dos tarjetas amarillas en el Vicente Calderón, es importante para su equipo, que sufre un alarmante déficit de centrales.
 
"Lo vamos a echar de menos. En el segundo tiempo del partido de ida ya se notó su ausencia", dijo Berdíev, que descartó que el lateral argentino Ansaldi puede reemplazar a Sharónov en el centro de la defensa.
 
El entrenador del Rubín adelantó que introducirá cambios en relación al equipo que disputó el partido de ida, debido a las molestias que arrastran varios de sus jugadores.
 
"Habrá algunos cambios. Algunos jugadores (habitualmente titulares) podrían no saltar al campo", comentó.
 
Además, reconoció que les acompañó la fortuna en Madrid, aunque añadió que el resultado fue fruto del gran esfuerzo de sus pupilos, que jugaron con un futbolista menos la mitad del encuentro.
 
"La suerte estuvo de nuestra parte. Alá ayuda al que realmente lo desea", indicó Berdíev, quien acostumbra a encomendarse a Alá antes y después de los partidos.
 
MCH

Comentarios de la nota