Bengala interrumpió partido entre Montenegro y Rusia

El proyectil fue arrojado desde la tribuna e impactó sobre la nuca del portero ruso Ígor Akinféyev; el partido se suspendió en dos ocasiones.

27-Mar-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Un acto de violencia se hizo presente en pleno partido eliminatorio de Europa durante el enfrentamiento entre las selecciones de Montenegro y Rusia, cuando desde un sector de las gradas fue arrojada una bengala que impactó en la cabeza del guardameta ruso, Ígor Akinféyev.

 

El partido apenas vivía sus primeros instantes cuando el proyectil fue arrojado sobre la humanidad del portero, quien de inmediato cayó sobre el terreno de juego y provocó que el árbitro central interrumpiera durante unos instantes el encuentro.

 

Las asistencias médicas ingresaron para atender a Akinféyev y posteriormente fue retirado en camilla del campo, instantes después, el árbitro central Deniz Aytekin mandó a ambos equipos al vestuario.

 

Transcurridos algunos minutos, el silbante alemán determinó reanudar el encuentro y el portero titular de Rusia fue reemplazado por Yury Lodygin; sin embargo, al minuto 67 el partido se volvió a suspender debido a que la afición montenegrina continuó arrojando objetos al campo.

 

Por su parte, la Unión Rusa de Fútbol anunció que emitirá una protesta ante la UEFA por lo ocurrido en este partido, según informó el presidente de dicho organismo, Nikolái Tolstij.

 

Aquí te presentamos el video del lamentable suceso:

 

akinfeyev.jpg

   

También lee: Pelé asegura que Neymar no lo superará

Comentarios de la nota