Barcelona se toma la foto oficial con media Liga en la bolsa

El cuadro blaugrana realizó la sesión de fotografías oficiales de la campaña luego de dar un paso firme rumbo al bicampeonato tras vencer al Sevilla y la derrota del Real Madrid en el Derbi.

29-Feb-2016 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
La Ciudad Deportiva Joan Gamper estuvo de gala la mañana de este 29 de febrero cuando la plantilla completa del primer equipo del FC Barcelona se reunió para tomarse la foto oficial de la temporada con la tranquilidad que les da su posición a la cabeza de La Liga.
 
El equipo precedido por Josep Maria Bartomeu espero hasta el último día de febrero para tomarse la foto de la campaña para así poder mostrar entre sus filas a Aleix Vidal y Arda Turán, jugadores que no habían podido debutar en el primer equipo debido al castigo impuesto por la FIFA.
Con un gran ambiente el cuadro Culé realizó las diversas tomas de las fotografías oficiales para la temporada, primeramente posando con un traje de gala, para posteriormente cambiarse al uniforme de juego, tomarse fotografías con un automóvil patrocinador y finalmente posando para la fotografía oficial.
 
Al centro de la imagen se pueden ver a los cuatro capitanes: Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Javier Mascherano y el astro argentino Lionel Messi.
 
FC Barcelona 2015-16
Andrés Iniesta y Lio Messi, los capitanes estelares.
Todo esto se dio un día después del sufrido triunfo 2-1 ante el Sevilla, en donde los Blanquirrojos se fueron al frente desde el minuto 20 con gol de Víctor Machín “Vitolo”, poniendo en predicamento a los de Luis Enrique quienes no encontraban la forma de penetrar la cabaña de Sergio Rico.
 
Sin embargo, la voltereta fue comandada nuevamente por Lionel Messi, quien puso la igualada con un golazo de tiro libre y el marcador fue sentenciado por Gerard Piqué tras un pase de Luis Suárez.
 
Con esto, el Barcelona llegó a 34 partidos invicto empatando el récord español establecido por el Real Madrid liderado por Leo Beenhakker en la temporada 1988-89.
 
Así mismo, el Barcelona se enfila cada vez más a refrendar el título del año anterior y a falta de 12 fechas para que finalice la Temporada marcha con una cómoda ventaja de 8 puntos sobre el Atlético de Madrid y 12 más que el Real Madrid.
 
Cabe recordar que estos dos equipos se enfrentaron el fin de semana en una edición más del Derbi Madrileño en donde los de Diego “Cholo” Simeone consiguieron la victoria por la mínima con gol de Antoine Griezmann, con lo que el Atleti hila tres triunfos consecutivos en visitando el Santiago Bernabéu y agravando aún más la crisis que vive el cuadro Merengue.
 
Aquí un video de cómo fue la sesión de la foto oficial del FC Barcelona

Comentarios de la nota