Barcelona se impone ante el Atlético de Madrid

Los blaugranas superaron 3-1 al conjunto colchonero en la Jornada 18 de la Liga BBVA y se mantienen como sublíderes del torneo; Neymar, Luis Suárez y Messi comandaron el triunfo del equipo de Luis Enrique.

11-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Barca
Foto de Twitter
El Barcelona volvió a sonreír

Tras vivir una semana complicada en donde hubo despidos y muchas especulaciones en torno a la mala relación entre Lionel Messi y Luis Enrique, el equipo de Barcelona finalmente pudo sonreír, ya que los blaugranas superaron 3-1 al Atlético de Madrid en la cancha del Camp Nou con anotaciones de Neymar, Luis Suárez y el propio Messi.

 

Al minuto 12, Neymar Jr. se encargó de abrir el marcador, posteriormente, Luis Suárez amplió la ventaja al minuto 35 tras una asistencia por parte de Lionel Messi; sin embargo, ya en la parte complementaria, los dirigidos por Diego Simeone respondieron a través de la vía penal por conducto de Mario Mandzukic al 57’.

 

Cabe mencionar que el partido estuvo plagado de algunas jugadas polémicas y muchas faltas que provocaron en más de una ocasión algunos conatos de bronca entre blaugranas y rojiblancos, lo que propició que el árbitro central amonestara a nueve jugadores en total.

 

Pese a la intensidad con la que se disputaban los minutos finales del encuentro, Barcelona finiquitó el resultado por conducto de Lionel Messi, quien al 87’ concretó el 3-1 y posteriormente celebró al lado de Luis Suárez y Neymar, brindando una imagen de unión en el club ante tantos conflictos.

 

El delantero mexicano Raúl Jiménez no fue convocado para disputar este encuentro y por lo tanto no salió ni a la banca.

 

Con este resultado, el equipo culé se mantiene en la segunda posición de la clasificación general por debajo del Real Madrid. 

 

También lee: Real Madrid obtiene su primer triunfo del año

 

Comentarios de la nota