Barcelona garantiza una mejora de contrato a Lio Messi

Luego de varias declaraciones y especulaciones al respecto, el Argentino tendrá un aumento de sueldo

"Lio Messi será el futbolista mejor pagado del mundo" -Josep Maria Bartomeu
El vicepresidente del FC Barselona, Josep Maria Bartomeu, dio a conocer hoy que el astro argentino, Lionel Messi, tendrá una mejora en su contrato, debido a tratarse del "mejor futbolista del mundo".
 
El mismo Bartomeu comentó que tienen muy claro el hecho de que "El mejor jugador del mundo debe ser el mejor pagado", según comentó en entrevista a TV3.
 
Estas declaraciones coinciden con las expresadas por el presidente del club blaugrana Sandro Rosell, en contraste con las que emitió el vicepresidente económico Javier Fraus, quien dijo que a Messi ya se le había mejorado el contrato el año pasado hasta el 2018, y no tendrían por qué mejorar el mismo en tan poco tiempo.
 
Tras estas declaraciones el jugador Rosarino contestó energéticamente diciendo: "Faus no tiene idea de fútbol".
 
Es por ello que el vicepresidente deportivo del Barcolna aseguró que el "La Pulga" tendrá el mejor sueldo del mundo como futbolista, y se ha referido a la relación entre el club y el jugador como "un matrimonio que funciona muy bien desde hace muchos años".
 
Apoyando estas declaraciones, Lionel Messi fue elegido el mejor jugador del mundo en 2013 por el diario inglés The Guardian en su tradicional lista de Los 100 jugadores más destacados del año.
 
Pese a las lesiones, la importancia del jugador argentino para el Barcelona fue tal que lo hicieron acreedor de este distintivo, elaborado por 15 expertos del fútbol internacional.
 
En segundo lugar quedó el portugués Cristiano Ronaldo, seguido del sueco Zlatan Ibrahimovic. Mientras tanto el otro candidato al Balón de Oro, Frank Ribery, quedó ubicado hasta la cuarta posición.

Comentarios de la nota