América golea al Puebla de Cuauhtémoc Blanco

Con una destacada actuación del delantero, Raúl Jiménez, el conjunto azulcrema se mantiene con paso perfecto en la Liga Bancomer MX.

02-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J3 - PueAme
 

América mantiene el paso perfecto en el Apertura 2014 y esta vez se metió a la cancha del estadio Cuauhtémoc para vencer de manera contundente (0-4) a Puebla, en un partido donde los reflectores apuntaban a Cuauhtémoc Blanco; sin embargo, el delantero americanista Raúl Jiménez, se robó la tarde al obtener un Hat-Trick en el encuentro.

 

 

Puebla América
Foto de Twitter
Raúl Jiménez celebrando con Paul Aguilar.

En la primera parte, los de Coapa se adelantaron en el marcador al minuto 16 con polémica anotación de Raúl Jiménez, quien remató de cabeza cruzando al guardameta poblano, Cota, pero minutos antes empujó a un defensor para llegar solo al remate, pero el árbito no se percató de la jugada y dio por válida la anotación.

 

En el segundo tiempo tuvo lugar el ingreso de Cuauhtémoc Blanco al minuto 60, así como también la segunda anotación de Jiménez al 62'  por medio de la via penal, y cuatro minutos después, Oribe Peralta finalmente se estrenaría como goleador del conjunto "azulcrema" anotando el 0-3.

 

Al 75', Raúl Jiménez volvió a anotar para obtener un Hat- Trick en el encuentro y de esta manera robarle el show a Cuauhtémoc Blanco, quien poco pudo hacer para evitar la debacle de su equipo y de paso acumuló una derrota más frente a los "azulcremas".

 

De esta manera, América sumó 9 puntos en el Apertura 2014, mientras que Puebla se quedó con 4 unidades.

 

Revisa aquí la Ficha del partido

 

Comentarios de la nota