Al Cruz Azul se le complica salvar la temporada, aun ganando

Christian Giménez, argentino centrocampista, teme que para su equipo no sea suficiente ganarle al América

01-Abr-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador argentino de Cruz Azul, Cristian Gimenez celebra después de anotar un gol en el Estadio Azul de Ciudad de México
EFE
El jugador argentino de Cruz Azul, Cristian Gimenez celebra después de anotar un gol en el Estadio Azul de Ciudad de México
El argentino Christian Giménez, centrocampista del Cruz Azul mexicano, declaró que su equipo no salva la temporada ganando un partido, en referencia a la semifinal de la Copa MX que jugará ante el América el próximo miércoles.
 
En el Clausura, el Cruz Azul se ubica en la decimotercera plaza con 14 unidades, a tres puntos de los puestos de Liguilla, en la que los primeros ocho equipos disputan el título, pero ante el América se juega su pase a la final de la Copa MX.
 
"Acá no se salva la campaña con un partido, acá se salva la temporada siendo campeón. Siempre lo dije, es muy difícil jugar en Cruz Azul, más con la historia que tiene Cruz Azul de tantos años sin título", declaró Giménez a medios.
 
"Nosotros le vamos a poner el pecho a las balas hasta morir y tratar de mejorar nuestra imagen; somos un equipo que se armó para pelear el torneo y no lo estamos haciendo", añadió.
 
El argentino, de 32 años, consideró que el Cruz Azul no está en crisis ya que tiene "posibilidades" de avanzar a la Liguilla.
 
"Las crisis son cuando estás sin posibilidades y nosotros estamos en posibilidades de revertir la situación. Yo no hablo de crisis sino de un bache de resultados y de momento, que podemos sacarlo adelante", expuso.
 
Giménez explicó que el partido ante el América "es sumamente importante", ya que anímicamente les puede ayudar a levantar en el Clausura porque enfrentarán "a un rival complicado".
 
MCH

Comentarios de la nota