Afirma Oribe Peralta que Santos necesita un gol para liberar la presión

El delantero y líder del ataque comenta que su equipo solo necesita un tanto para dejar atrás la tensión

22-Ene-2014 EFE Fútbol Internacional
El jugador de Cruz Azul Sergio Javier Nápoles (c) disputa el balón con Oribe Peralta (d) de Santos
EFE
El jugador de Cruz Azul Sergio Javier Nápoles (c) disputa el balón con Oribe Peralta (d) de Santos
El delantero Oribe Peralta, líder del ataque del Santos Laguna mexicano, aseguró que su equipo solo necesita un gol para sacudirse la presión por el inicio lento en el torneo Clausura 2014.
 
Solo necesita caer un gol para que liberemos un poquito la presión; con trabajo y esfuerzo saldremos adelante, dijo el campeón olímpico en una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento del Santos.
 
Peralta reconoció que en los tres primeros partidos el Santos no ha tenido muchas oportunidades ofensivas y ha fallado casi todas de las que ha tenido, lo cual explica que haya sumado solo un gol, de Javier Orozco ante Cruz Azul, además de un autogol a su favor.
 
Al referirse a su rendimiento, el atacante de 30 años, se mostró tranquilo.
 
Trato de hacer lo mismo que hacía antes cuando tenía más opciones; debemos aprovechar las pocas que tengamos.
 
Uno o dos no son para ponernos presión, señaló al referirse al decimocuarto lugar del Santos en la tabla del Clausura en el que suma dos empates y una derrota.
 
Oribe Peralta es uno de los jugadores que serán convocados a la selección mexicana que enfrentará la próxima semana a Corea en un amistoso, en el cual, según el delantero, el resultado no será muy importante porque la idea será probar a los jugadores.
 
Es un amistoso, de preparación para que el entrenador vea jugadores. Para mí no son tan importantes los resultados porque se pueden perder todos, como pasó en los Olímpicos que perdimos los de preparación y sacamos la cara en el torneo, concluyó.
 
MCH

Comentarios de la nota