Aficionados del PSG fueron apuñalados

El hecho ocurrió al término del encuentro de Champions League entre Barcelona y Paris Saint Germain disputado en el Camp Nou; versiones señalan que todo se llevó a cabo por un intento de asalto.

11-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
Lamentablemente la violencia en torno al fútbol no para y un caso más se registró en Barcelona, España, al término del partido entre el conjunto blaugrana y el Paris Saint Germain correspondiente a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, donde un par de aficionados del conjunto parisino fueron apuñalados por sujetos encapuchados.
PSG
Foto de Twitter
Aficionados del PSG
 
Los informes policiales de Cataluña señalan que un hombre permanece en el hospital al ser atacado por la espalada en un intento de asalto, mientras que a unos metros de distancia, otra persona también fue atacada con arma blanca pero fue dada de alta tras ser llevada al hospital.
 
Se estima que los hechos acontecieron alrededor de las 11 de la noche muy cerca del Camp Nou.
 
Además, los agresores fueron identificados como personas encapuchadas portando ropa oscura y sin ningún distintivo del equipo culé.
 
Los Mossos d’Esquadra, policía de la generalidad de Cataluña, comentaron dichos acontecimientos a través de un comunicado en donde se lee lo siguiente:
 
“El primer incidente se produjo alrededor de las 11 de la noche a las inmediaciones del Camp Nou. Un ciudadano francés que salía del partido fue abordado en la calle Felipe de Paz por dos individuos vestidos de oscuro y con pasamontañas que lo hirieron de arma blanca. La víctima, que iba acompañada de otros seguidores del PSG, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, donde continúa ingresado.
 
"Algo más tarde y a poca distancia del primero, se registró otro incidente de características similares a la Avenida Madrid de Barcelona. Tres jóvenes que también salían de ver el partido fueron asaltados por varios individuos. Una de las víctimas resultó herida de arma blanca y también tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, de donde ya ha sido dado de alta.
 
"Los Mossos trabajan para esclarecer las circunstancias exactas de los hechos y detener los responsables".
 

 

Comentarios de la nota