Adrián Napolitano, el responsable de la agresión a jugadores de River Plate

Se reveló la identidad del presunto responsable de lanzar gas pimienta a los jugadores Millonarios durante el Superclásico Boca-River en la Copa Libertadores; el hincha se dice muy arrepentido y...

20-May-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Una investigación realizada por una televisora, y que ahora circula en video por redes sociales, ayudó a revelar la identidad del responsable de la suspención del Superclásico Boca-River y la eliminación de los Xeneizes de la Copa.
 
 
Su nombre es Adrián Napolitano, alias "El Panadero", quien se dice ser fiel seguidor de Boca desde hace varios años y asiduo asistente a la Bombonera para apoyar a la escuadra Xeneize.
 
Adrian Napolitano El Panadero
Fuente: Foto de Twitter
Adrian "El Panadero"
Fue el mismo hincha quien dejó un correo de voz al periodista Gustavo Grabia diciéndose arrepentido y que no se dio cuenta de lo que hacía.
 
"La verdad que lo que hice fue sin darme cuenta, para mí se viene el mundo encima. Pensé que no había cámaras, no creí que iba a llegar a tanto. Hace 25 años que voy a la cancha. Todos me conocen, saben cómo soy. Un laburante que se despierta a las 4 de la mañana, jamás estuve en una comisaría. Nunca imaginé que iba a llegar a esto, cuando me di cuenta me quería morir. Imaginate cómo está mi familia. Estoy desesperado", comentó en la grabación "El Panadero".
 
Habrá que esperar conocer cuáles serán las sanciones para este barrista quien fue responsable de las acciones que determinaron en la eliminación de Boca Juniors de la competencia europea, una multa de 200 mil dólares y un veto de 4 partidos internacionales sin público en la Bombonera.
 
Cabe destacar que la sanción aplicada por la CONMEBOL reducida a comparación de la que la FIFA pedía aplicar, sin embargo con un costo muy alto, según infromación del diario AS.
 
La máxima regente del fútbol mundial pretendía dejar fuera de competiciones internacionales al cuadro argentino por los próximos cinco años, sin embargo la CONMEBOL lograría evitar el veto a cambio de la reducción de cinco a cuatro plazas para los próximos Mundiales.
 
Aquí el video que ayudó a determinar al responsable de estos actos
el-panadero-boca-juniors.jpg

 

Comentarios de la nota