Admite Segundo Castillo que dolió la eliminación

El centrocampista ecuatoriano reconoce que resintió haber quedado fuera de la semifinal de la Copa Mx, pide apoyo a la afición

04-Abr-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador ecuatoriano del Puebla, Segundo Castillo
EFE
El jugador ecuatoriano del Puebla, Segundo Castillo
El centrocampista ecuatoriano Segundo Castillo reconoció que la eliminación de su equipo, el Puebla en la semifinal de la Copa Mx del fútbol mexicano, dejó un sabor amargo, pero pidió a los hinchas tranquilidad y apoyo en la Liga en la que ya se metieron problemas de descenso.
 
"Que sigan con nosotros. Es fundamental la hinchada que siempre nos ha apoyado y nosotros vamos a dar lo mejor en cada partido", señaló el jugador, originario de San Lorenzo.
 
Con Castillo ausente en la alineación, el Puebla fue eliminado ayer en serie de penaltis por el Atlante, que disputará la final con el Cruz Azul, ganador también en penaltis sobre el América.
 
El Puebla visitará el próximo sábado al América en la decimotercera jornada del Clausura 2013 y el sudamericano reconoció la calidad de su rival, tercero de la tabla de posiciones, sin embargo recordó que necesitan unidades y por eso saldrán por los tres puntos.
 
"Necesitamos un resultado positivo porque en las últimas fechas no hemos logrado el objetivo", señaló, en referencia a la necesidad de sumar que tiene su equipo para escapar de la amenaza de bajar a la división de ascenso.
 
El Puebla es decimocuarto del campeonato con cuatro victorias, dos empates, seis derrotas y 14 puntos y en la tabla porcentual que decidirá el descenso suma 105 unidades, las mismas del Atlante, una más que el San Luis y siete sobre el Querétaro.
 
MCH

Comentarios de la nota