84-96. Jefferson y Williams encabezan la victoria de los Jazz

Regresan los Jazz de Utah con triunfos

28-Nov-2012 EFE Basquetbol - NBA
84-96. Jefferson y Williams encabezan la victoria de los Jazz
EFE
84-96. Jefferson y Williams encabezan la victoria de los Jazz
El pívot Al Jefferson y el ala-pívot Marvin Williams encabezaron el ataque balanceado de los Jazz de Utah que se impusieron de visitantes por 84-96 ante los Hornets de Nueva Orleans.
 
Jefferson aportó 19 puntos y Williams 16 antes de salir del campo de juego con síntomas de conmoción cerebral, y los mismos tuvo el ala-pívot Paul Millsap, que encestó nueve tantos en el tercer cuarto.
 
La victoria fue la segunda consecutiva de los Jazz (9-7), que se quedan solos en el segundo lugar de la División Noroeste al tener los Nuggets (7-7) jornada de descanso.
 
El escolta-alero reserva Gordon Hayward consiguió 13 de sus 15 puntos en el último cuarto y los Jazz, que jugaron en el campo de los Hornets, el "New Orleans Arena", dejan su marca en 3-7 como equipo visitante.
 
Por los Hornets, el pívot cubano estadounidense Robin López y el base venezolano Greivis Vásquez anotaron 18 puntos cada uno, pero el equipo de Nueva Orleans (4-10) ha perdido ocho de los últimos nueve partidos disputados.
 
Vásquez jugó 34 minutos, en los que encestó 7 de 15 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 3 de 4 desde la línea de personal, logró tres rebotes y ocho asistencias.
 

Comentarios de la nota