102-81. Anderson encabezó un ataque inspirado y ganador de los Hornets

El ala-pívot Ryan Anderson anotó y encabezó una lista de seis jugadores de los Hornets de Nueva Orleans que tuvieron dos dígitos y ayudaron al triunfo

03-Dic-2012 EFE Basquetbol - NBA
El jugador de los Clippers DeAndre Jordan (i) disputa el balón con Ryan Anderson (d) de los Hornets el pasado 26 de noviembre, durante un juego de la
EFE
El jugador de los Clippers DeAndre Jordan (i) disputa el balón con Ryan Anderson (d) de los Hornets el pasado 26 de noviembre, durante un juego de la NBA en el Staples Center de Los Ángeles, California (EEUU)
El ala-pívot Ryan Anderson anotó 22 puntos y encabezó una lista de seis jugadores de los Hornets de Nueva Orleans que tuvieron números de dos dígitos y ayudaron al triunfo de 102-81 ante los Bucks de Milwaukee.
 
Junto a Anderson, que también capturó siete rebotes, el pívot cubano estadounidense Robin López consiguió 21 puntos (8-10, 0-0, 5-5), mientras que el ala-pívot Jason Smith fue el sexto hombre que logró 12 tantos.
 
López fue decisivo en el cuarto periodo cuando los Hornets (5-11) anotaron 13 puntos consecutivos, incluidos 11 suyos, sin que los Bucks tuviesen respuesta.
 
El base venezolano Greivis Vásquez siguió de titular con los Hornets y jugó 27 minutos en los que aportó 11 puntos (5-9, 1-1, 0-0), repartió nueve asistencias -líder del equipo-, capturó dos rebotes y recuperó un balón.
 
Otro base Brandon Jennings encestó 25 puntos, incluidos cinco triples, y lideró el ataque de los Bucks (8-8), que perdieron el primer lugar de la División Central, que ahora está en poder de los Bulls de Chicago (8-7), que tuvieron jornada de descanso.
 
El escolta Monta Ellis aportó 17 puntos y fue el otro jugador de los Bucks que pudo conseguir números de dos dígitos. Como equipo tuvieron sólo un 38,2 (29-76) por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 52 (43-82) de los Hornets.
 
MCH

Comentarios de la nota