Se agotan entradas para la final República Checa-España

La venta de entradas para la final de la Copa Davis tuvo hoy una demanda espectacular

24-Oct-2012 EFE Tenis
El tenista español David Ferrer (c) con el resto del equipo al fondo celebra la victoria frente al estadounidense John Isner, en el partido correspond
EFE
El tenista español David Ferrer (c) con el resto del equipo al fondo celebra la victoria frente al estadounidense John Isner
La venta de entradas para la final de la Copa Davis, del 16 al 18 de noviembre, que enfrentará a la República Checa y el vigente campeón, España, tuvo hoy una demanda espectacular ya que en pocas horas prácticamente se agotaron las 13.800 localidades del palacio de deportes O2 Arena.
 
"Están más o menos agotadas. Quedan 350 entradas, que serán colocadas durante el resto del día", reconoció Karel Tejkal, portavoz del torneo.
 
El 30 % de los billetes, unos 4.000, fue distribuido entre la Federación Internacional de Tenis (ITF, en sus siglas inglesas), los equipos español y checo, y los patrocinadores.
 
Las entradas del primer piso han salido al mercado a 320 euros, mientras que en el cuarto se pagaban a entre 80 y 160 euros.
 
 

Comentarios de la nota