Refuerzos del Pumas ayudarán a clasificar a Liguilla: Darío Verón

El paraguayo declaró que el regreso de Emanuel Villa, Martín Romagnoli, Luis García y Jaime Lozano ayudará a que el equipo clasifique

31-Oct-2012 EFE Futbol
El jugador de Pumas, Darío Verón (i) disputa un balón con Moisés Velasco del San Luis
EFE
El jugador de Pumas, Darío Verón (i) disputa un balón con Moisés Velasco del San Luis
El defensa y capitán del Pumas UNAM, el paraguayo Darío Verón, declaró hoy que el regreso de los argentinos Emanuel Villa y Martín Romagnoli, el español Luis García y el mexicano Jaime Lozano, al once titular ayudará a que el equipo clasifique a la liguilla del Apertura mexicano.
 
Los cuatro refuerzos vieron limitada su actividad durante el paso del técnico Mario Carrillo, quien dirigió a los 'felinos' de la octava a la decimoquinta jornada, y ahora, bajo la órdenes del interino Antonio Torres Servín, Verón consideró que su trabajo será de gran ayuda.
 
"Los cuatro jugadores son muy importantes y nos van a ayudar mucho para estos dos partidos y para clasificar", comentó Verón en rueda de prensa.
 
El Pumas UNAM busca ubicarse dentro de los primeros ocho puestos de la clasificación, que disputan el título, pero ahora ocupa el undécimo lugar de la clasificación del Apertura con 20 unidades, mismas que el Guadalajara (8), el Santos (9) y el Atlante (10), que lo anteceden por mejor diferencia de goles.
 
El defensa, quien llegó al equipo para el Apertura 2003 y cumple su decimonoveno torneo con los universitarios, está convencido de que los cuatro deben jugar, ya que para eso fueron contratados.
 
"Por supuesto (que deben jugar), para eso están acá. Vinieron como refuerzos, sabemos la calidad de ellos, son grandes jugadores. Siempre estuvieron con nosotros, en las buenas y en las malas, y nosotros con ellos cuando el técnico no los tomó en cuenta", apuntó Verón.
 
El paraguayo lamentó los dos cambios de técnico que el equipo ha sufrido en las quince jornadas que han transcurrido en el Apertura y pidió el apoyo del equipo para Torres Servín, quien ya estuvo al frente del equipo en la octava fecha, cuando cubrió la salida de Joaquín del Olmo, el primer entrenador que causó baja.
 
Sobre la posible salida del equipo, al final del torneo, de los argentinos Villa y Romagnoli, dijo que espera que la directiva no los deje ir y le gustaría que se quedaran para el próximo torneo.
 

Comentarios de la nota