Omar Vizquel será homenajeado en el juego de las estrellas

Homenajearán al campocorto venezolano Omar Vizquel el próximo 11 de diciembre en su juego de las estrellas

19-Nov-2012 EFE Resultados
En la imagen, el campocorto venezolano Omar Vizquel
EFE
En la imagen, el campocorto venezolano Omar Vizquel
Venezuela homenajeará al campocorto venezolano Omar Vizquel el próximo 11 de diciembre en su juego de las estrellas, que contará con la participación de jugadores de la República Dominicana.
 
"Este juego de las estrellas, que se va a efectuar acá en Venezuela, va a ser en honor de Omar Vizquel", indicó el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, José Grasso Vecchio, al confirmar la presencia en el partido del exjugador de, entre otros, Azulejos de Toronto, Indios de Cleveland, Gigantes de San Francisco y Medias Blancas de Chicago.
 
"Vamos a jugar otra vez con las estrellas de la República Dominicana (...), esperamos tener una buena representación de República Dominicana, habida cuenta de que hoy también allá están jugando muchos grandes ligas", señaló Grasso Vecchio en rueda de prensa.
 
El máximo dirigente del béisbol venezolano también anunció como uno de los grandes atractivos del juego de las estrellas la presencia de varios de los excompañeros en Venezuela de Vizquel, como Bob Abreu o Urbano Lugo.
 
No es la primera vez que los jugadores dominicanos participan en el juego de las estrellas venezolano. El año pasado, Venezuela se impuso en el choque de los mejores con una blanqueada 4-0 sobre los visitantes.
 
Vizquel, de 45 años, anunció en octubre pasado su retiro tras convertirse en uno de los mejores Guantes de Oro de todos los tiempos y 24 años de béisbol en las Grandes Ligas.
 

Comentarios de la nota