Nacional-Liverpool y Peñarol-El Tanque Sisley

Nacional-Liverpool y Peñarol-El Tanque Sisley partidos destacados en el fútbol de Uruguay

19-Oct-2012 EFE Futbol
Nacional-Liverpool y Peñarol-El Tanque Sisley
EFE
Nacional, actual campeón uruguayo y tercero en la clasificación, se enfrentará con el Liverpool, único equipo uruguayo que sobrevive en la Copa Sudamericana. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del Nacional uruguayo
Los encuentros entre Nacional-Liverpool y Peñarol-El Tanque Sisley se destacan en la octava jornada del torneo Apertura del fútbol uruguayo que se inicia mañana.
 
El Nacional, que es el actual campeón uruguayo y está tercero en la clasificación a dos puntos de los líderes Defensor Sporting y El Tanque Sisley (15-13) pero con un partido pendiente, se enfrentará con el Liverpool, único equipo uruguayo que sobrevive en la Copa Sudamericana y que el próximo día 25 recibirá al argentino Independiente en partido de los octavos de final.
 
El Tanque Sisley, que atraviesa una racha ganadora y es la revelación del torneo Apertura, se enfrentará con el Peñarol, que se recuperó de un inicio irregular y está a un punto de los líderes.
 
El Defensor Sporting, que la pasada temporada perdió la final de la Liga y mantiene la regularidad en el inicio de la actual, tendrá un partido de fuerte rivalidad frente al Danubio, tradicional animador de los torneos pero que tuvo un mal inicio de la temporada y aún no ha podido ganar.
 
- Partidos de la octava jornada del torneo Apertura uruguayo:
 
Sábado: Nacional-Liverpool, River Plate-Bella Vista y Juventud-Racing.
Domingo: Defensor Sporting-Danubio, Peñarol-El Tanque Sisley, Cerro-Cerro Largo, Progreso-Wanderers y Fénix-Central Español.
 
Clasificación:
 
1. Defensor Sporting 15.
2. El Tanque Sisley 15.
3. Peñarol 14.
4. Nacional 13.
5. Fénix 13.
6. Wanderers 11.
7. Bella Vista 10.
8. Cerro 10.
9. Liverpool 10.
10. River Plate 9.
11. Juventud 9.
12. Progreso 8.
13. Racing 5.
14. Danubio 3.
15. Cerro Largo 2.
16. Central Español 2.
 

Comentarios de la nota