Morelia define su pase a Liguilla en los tres próximos juegos

Morelia define en tres choques su futuro en el torneo, dice el argentino Romero

18-Oct-2012 EFE Futbol
Mauricio Romero disputa el balón en el estadio Morelos.
EFE
Mauricio Romero disputa el balón en el estadio Morelos.
El argentino Mauricio Romero, defensa del Morelia, afirmó hoy que su equipo está preparado para los tres partidos que definirán en una semana su futuro en el torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano.
 
"Está claro que en una semana se pueden definir muchas cosas, son nueve puntos clave, sabemos que el equipo está preparado para afrontar y superar esta clase de partidos", declaró Romero a los medios de prensa.
 
El Morelia, décimo con dieciséis unidades, visita al Querétaro en la decimocuarta jornada; recibe al Atlas el martes en un partido pendiente de la duodécima, y recibirá al Tijuana en la decimoquinta.
 
"En los tres partidos que vienen no podemos dejar escapar puntos", declaró Romero, argentino que cumple su undécimo torneo con el Morelia.
 
Sobre su visita al Querétaro por la decimocuarta jornada, el argentino, quien ha completado ocho partidos y ha marcado un gol, dijo que será un partido entre dos equipos urgidos de puntos.
 
"El margen de error es cero, el torneo ha sido ajustado y todos los equipos han perdido puntos; estos quince restantes son clave, hay que sacar la mayoría, el equipo tiene que asumir ese compromiso y dar el doble esfuerzo para conseguirlo", añadió.

 

Comentarios de la nota