Messi será como Jordan o Phelps

Messi, de mezcla de Federer y Nadal, a ser como Jordan o Phelps

29-Oct-2012 EFE Futbol
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi tras recibir hoy, por segunda vez en su carrera deportiva, la Bota de Oro que le acredita como el
EFE
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi tras recibir hoy, por segunda vez en su carrera deportiva, la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador de las Ligas Europeas de la pasada temporada con 50 tantos.
Algunos de los numerosos deportistas que hoy han asistido al acto de entrega de la Bota de Oro a Leo Messi se han atrevido a comparar al argentino con otras estrellas mundiales, como los tenistas Roger Federer y Rafa Nadal, el nadador Michael Phelps o el jugador de baloncesto Michael Jordan.
 
Ha sido el caso del extenista Sergi Bruguera, dos veces ganador de Roland Garros y reconocido seguidor del Barcelona.
"Tiene el juego de Roger Federer y el carácter de Rafael Nadal", ha afirmado Bruguera.
 
Tampoco se ha quedado corta en las comparaciones la doble medallista olímpica Mireia Belmonte, que, al imaginar a Leo Messi dentro del agua, lo ha asociado con el gran dominador de la piscina, el estadounidense Michael Phelps.
 
"Lo comparo a Michael Phelps porque los dos son muy humildes y son grandes campeones, eso es indiscutible", ha afirmado Belmonte, que ganó dos platas en Londres.
 
Por su parte, el jugador del Barcelona Regal Juan Carlos Navarro ha manifestado que en el baloncesto Messi podría ser comparado con Michael Jordan o Kobe Bryant, ambos decisivos a lo largo de la historia de la NBA.
 
Finalmente, el jugador de balonmano Juanín García ha dicho que Messi podría ser actualmente como Nikola Karabatic o Ivano Balic, y ha señalado que del pasado se podría reencarnar en estrellas como Olafur Stefansson, Magnus Wislander o Veselin Vujovic.

Comentarios de la nota