Mallorca habla acerca Giovani dos Santos

El entrenador del Mallorca dice que "la ansiedad" es el peor enemigo de Giovani dos Santos

16-Nov-2012 EFE Futbol
Mallorca habla acerca Giovani dos Santos
EFE
El defensa francés del Real Madrid, Raphaël Varane disputa el balón con el delantero mexicano del RCD Mallorca, Giovani Dos Santos
El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha afirmado hoy que "la ansiedad" es el peor enemigo del delantero mexicano Giovani dos Santos, fichaje estrella del conjunto español.
 
"Gio", fichaje estrella del Mallorca este verano, sufrió una lesión mientras disputaba los Juegos Olímpicos con su selección que le impidió debutar hasta el comienzo de mes, ante el Real Madrid, pero una elongación en el recto anterior del muslo izquierdo, en el siguiente encuentro contra el Deportivo, le volvió a apartar de la competición y no pudo jugar frente al Barcelona.
 
"Gio necesita tiempo para superar su lesión muscular, no debe precipitarse porque la ansiedad es su peor enemigo. Es un futbolista en el que confiamos mucho y esperamos todos lo mejor de él", dijo hoy Caparrós, al referirse en rueda de prensa al jugador mexicano.
 
El técnico afirmó que el club "está unido" en el objetivo de acabar con la racha de seis derrotas seguidas en la Liga y destacó que el ambiente "es muy bueno" para afrontar el partido del domingo en Balaídos ante el Celta.
 
"Somos conscientes de que tenemos que terminar con esa racha de derrotas y lo intentaremos el domingo ante el Celta, un equipo como el nuestro, muy necesitado de puntos", señaló.
 
El Mallorca suma 11 puntos y ha perdido de forma consecutiva ante el Getafe, Granada, Sevilla, Real Madrid, Deportivo de la Coruña y FC Barcelona.
 
"Para nosotros es un plus manejar el mismo lenguaje que la directiva encabezada por Lorenzo (Serra Ferrer), que fue entrenador y sabe por experiencia propia que los equipos pasan por rachas. Nuestra relación es excelente y todos en el Mallorca pensamos de la misma forma, lo cual siempre es una ventaja", explicó.
 

Comentarios de la nota