Luis García inconforme en los Pumas

El español Luis García dice que no ha disfrutado en Pumas por falta de continuidad

07-Nov-2012 EFE Futbol
Luis García inconforme en los Pumas
EFE
Además de la necesidad de ganar, los Pumas necesitan una compleja combinación de resultados para seguir en carrera
El delantero español Luis García afirmó hoy que la falta de continuidad en la formación titular del Pumas mexicano le ha impedido disfrutar el actual torneo Apertura y le ha mermado la ilusión.
 
"No he podido disfrutar y ha sido una pena. Llegué ilusionado, pero no he disfrutado lo que creo yo pude haber disfrutado", manifestó durante una conferencia de prensa.
 
"No he tenido continuidad y eso me duele. Espero que el próximo torneo sea mejor", apuntó el jugador, que tiene contrato por dos años más con los Pumas y hoy dijo que pretende cumplirlo.
 
García, que formó con su selección en el Mundial de Alemania 2006, marcó trece goles con el Puebla en sus primeras dos temporadas en México.
 
Al fichar este año por los Pumas no ha podido afirmarse como titular, primero por una lesión y luego porque no fue tenido en cuenta por el anterior entrenador Mario Carrillo.
 
"Voy a tratar de hacer borrón y cuenta nueva y el siguiente torneo empezaré con las mismas ilusiones", agregó.
 
García dijo que, a pesar de las remotas posibilidades que tienen los Pumas, buscarán en la última jornada, contra el Atlante, dar el salto desde el decimotercer puesto para entrar en la liguilla final, que disputarán los ocho mejores de la fase regular.
 
Además de la necesidad de ganar, los Pumas necesitan una compleja combinación de resultados para seguir en carrera.
 
Hasta hoy los clasificados a la liguilla son Tijuana, León, América y Toluca. La primera opción para completar la lista de clasificados la tienen Cruz Azul, Morelia, Guadalajara y Santos Laguna.
 

Comentarios de la nota