Leandro Cufré regresa a la titularidad con Atlas

El argentino Leandro Cufré reaparecerá ante el sábado ante el San Luis

16-Oct-2012 QuimiNet, EFE Futbol
Lucas Lobos (atras) de Tigres disputa el balon con Leandro Cufre de Atlas.
EFE
Lucas Lobos (atrás) de Tigres disputa el balón con Leandro Cufre de Atlas.
El argentino Leandro Cufré reaparecerá en la defensa del Atlas en el partido del próximo sábado contra el San Luis, en la decimocuarta jornada del Apertura mexicano, adelantó hoy el técnico Tomás Boy.
 
"El hecho de que Cufré esté listo nos va permitir defendernos mejor, pero en lo general debemos de esperar un mejor rendimiento del equipo", declaró Boy en conferencia de prensa.
 
El argentino, también capitán del equipo, regresó hace una semana a los entrenamientos después de pasar seis en recuperación de un desgarre en la pantorrilla derecha.
 
Cufré, de 34 años y jugador del Atlas desde el Clausura 2012, completó como titular los seis primeros partidos del torneo antes de lesionarse.
 
Boy anticipó que el argentino Lucas Ayala y el mexicano Gregorio Torres no estarán disponibles para el encuentro ante el San Luis tras sufrir lesiones en el entrenamiento el pasado viernes.
 
El Atlas ocupa la decimoséptima plaza con once unidades, por delante del San Luis, que suma diez, y el Querétaro, que tiene tres.

Comentarios de la nota