Kubica de regreso al automovilismo

El piloto se encuentra recuperado del accidente sufrido en un rally italiano

05-Nov-2012 EFE Londres 2012
El piloto polaco Robert Kubica, alejado de los circuitos desde 2011 tras sufrir un grave accidente en un rally en Italia
EFE
El piloto polaco Robert Kubica, alejado de los circuitos desde 2011 tras sufrir un grave accidente en un rally en Italia
El piloto polaco Robert Kubica, alejado de los circuitos desde 2011 tras sufrir un grave accidente en un rally en Italia, prepara su regreso al automovilismo conduciendo un Citroen C4 WRC en dos eventos a finales de este mes.
 
Según anuncia hoy el equipo Citroen, Kubica se subirá a uno de los coches más competitivos que tiene la escudería en el rally de Di Como (Italia) del 15 al 17 de noviembre y en el de Francia, una semana después.
 
"No puedo esperar para conducir un coche que es tan rápido y ha tenido tanto éxito como el C4 WRC", ha asegurado Kubica, quien ha aclarado que el rally es una de sus disciplinas "favoritas" en los deportes de motor.
 
El piloto polaco, ya recuperado de la fractura en la tibia de su pierna derecha, ha resaltado que su objetivo es adaptarse al nuevo coche en Italia para competir con más intensidad en la carrera de Francia, la cual le resulta más "cómoda" y "familiar".

Comentarios de la nota