Julio César Antúnez le dice adiós al Liverpool

Liverpool uruguayo despide a técnico Julio César Antúnez

06-Nov-2012 EFE Futbol
Julio César Antúnez le dice adiós al Liverpool
EFE
El Liverpool perdió el pasado fin de semana por 3-2 frente al Fénix en su campo luego de estar 2-0 arriba en el marcador, resultado que derivó en el término del contrato del entrenador. En la imagen el registro de una de las celebraciones del Liverpool uruguayo
La directiva del Liverpool uruguayo despidió hoy al entrenador Julio César Antúnez debido a los malos resultados del equipo semanas después de lograr una histórica clasificación para los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El Liverpool perdió el pasado fin de semana por 3-2 frente al Fénix en su campo luego de estar 2-0 arriba en el marcador, resultado que derivó en el término del contrato del entrenador.
 
En el torneo Apertura el equipo suma cinco victorias, un empate y cuatro derrotas y está a diez puntos del líder Peñarol tras disputarse la décima jornada.
 
Antúnez, que años atrás fue jugador del Liverpool, encabezó en el final de la pasada temporada un muy buen desempeño y el equipo ganó la clasificación para la Copa Sudamericana, sin precedentes en sus noventa años de historia.
 
En las primeras fases del torneo continental el equipo ratificó su buen nivel y avanzó hasta los octavos de final, donde fue eliminado por el Independiente argentino.
 
José Puente, hasta ahora entrenador de las divisiones juveniles, fue designado como entrenador interino de la plantilla principal a la espera de la contratación de un nuevo técnico.
 
El próximo fin de semana el Liverpool visitará al Juventud en la undécima jornada del torneo Apertura.
 

Comentarios de la nota